Nuestros infantiles se llevan el Campeonato Navarro

Infantil masculinoEl equipo infantil masculino de Anaitasuna se ha llevado el trofeo de campeón navarro el pasado fin de semana tras jugarse en la Catedral la fase final con la participación de los conjuntos de Ardoi, de Zizur Mayor, Bardenas, de Tudela, y Erreka de Santesteban. Los nuestros ganaron los tres partidos que disputaron.

El equipo, dirigido por Miguel Astrain y con la supervisión de Iñaki Pérez, ha conseguido corroborar la buena línea que ha mostrado durante toda la temporada. No dio opción al resto de rivales y fue capaz de alzarse con el título con brillantez.

El primer partido se solventó con triunfo ante el Ardoi por 42-11, que no pudo con la intensidad de los nuestros. El segundo choque se presentaba como el más complicado, ante el Erreka, segundo clasificado en liga, pero Anaitasuna ganó 16-28.

En el tercer partido, que cerraba la fase final del campeonato, nuestros chicos se impusieron por 37-14 al Balonmano Bardenas de Tudela. Ese triunfo certificó la victoria final y desató la alegría de estas jóvenes promesas de nuestro balonmano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.