Aprovecha #COPAmplona2014 y conoce Navarra

El deporte y la próxima edición de la fase final de la Copa son una excusa perfecta para conocer, en este caso, Pamplona y Navarra. Helvetia Anaitasuna no quiere perder la ocasión de que los aficionados que vengan a ver los partidos y los padres que se acerquen con la Mini Copa puedan disfrutar de nuestra tierra.

Por ello, una persona de confianza del club, agente de viajes profesional, se pone a disposición de los interesados llegados desde otras ciudades para poder organizar actividades y eventos turísitcos. Por supuesto, se encargará de buscar alojamiento a las personas que lo necesitan, pero también puede organizar visitas guiadas por Pamplona, visitas a bodegas u organizar comidas para grupos si es que lo desean.

La persona de contacto es Ainhoa Cotanda y la manera de ponerse en contacto es a través del mail ainhoac@viajessarasate.com o en Twitter @AinhoaCotanda. Se trata de una iniciativa de nuestro club para que nuestra tierra pueda ser disfrutada y que los visitantes puedan tener la mejor estancia posible.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.