La Copa trae un gran clínic

Cartel clinicHelvetia Anaitasuna, con la coordinación de nuestro técnico Javier Gracia, ha preparado un clínic para el fin de semana del 2-3 (viernes y sábado) de mayo coincidiendo con la fase final de la Copa. «El camino de la base hacia la élite» es el tema sobre el cual va a versar este clínic con la presencia de técnicos muy cualificados.

Manolo Laguna (Director Técnico de RFEBM), Jota González, entrenador de Naturhouse La Rioja, Juan Antonio García Herrero (ex técnico de la RFEBM en categorías inferiores y autor del libro «Somos un equipo») y Jenaro Félix (Seleccionador Juvenil Femenino) son los técnicos que van a impartir este clínic. El evento comenzará el viernes 2 de mayo a las 16.00 horas y culminará a las 21.00 horas, para continuar el sábado desde las 9.30 horas hasta las 14.00 horas.

Juan Antonio García centrará sus exposiciones sobre el liderazgo y la continuidad en el juego en infantiles. Manolo Laguna reflexionará sobre el juego en el pasado Euro. Jota González se centrará en los retos a superar en el entrenamiento. Y Jenaró Félix se centrará en el juego de ataque de central y pivote y en la construcción de la 6:0 en defensa.

Los precios para los interesados son:

Opción A: CLINIC + Abono Copa                         60 euros

Opción B: CLINIC + Abono Copa + 2 comidas   85 euros

 

Oferta estudiantes y miembros de la AEBM (18-23 años)

Opción A: 50 euros y Opción B: 75 euros

 

Tod@s aquell@s interesad@s en inscribirse, pueden hacerlo contactando con el coordinador, Javi Gracia, en su correo electrónico, que es javigracia75@hotmail.com Podéis solicitar más información sobre las ponencias y más detalles sobre la organización del evento. El plazo de inscripción acaba el 25 de abril.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.