Los abonos para la fase final de la Copa ya están a la venta

Cartel CopaA un mes vista del arranque de la fase final de la Copa, Helvetia Anaitasuna ya ha puesto a la venta los abonos para este evento. En rueda de prensa, el presidente de la sociedad, Iñaki Azcona, y el responsable de la sección de balonmano, Javier Labairu, han dado los detalles que están cerrados a día de hoy para el fin de semana del 3-4 de mayo. El sorteo de esta competición será el 16 de abril a las 12 de la mañana en el Ayuntamiento de Pamplona.

El precio de los abonos para los abonados de Helvetia Anaitasuna es de 20 euros, mientras que para el resto de aficionados será de 25 euros. Nuestros abonados tienen plazo pueden adquirir su abono hasta el día 16 de abril, una vez se supere esta fecha el resto de interesados podrá hacerse con sus entradas para este evento. Quienes quieran conseguir ya sus abonos, los pueden conseguir en las oficinas de nuestra sociedad.

Los interesados en entradas sueltas, si es que quedaran tras la venta de abonos, tendrán un precio de 20 euros. Los tres clubes visitantes que toman parte de esta fase final, Barcelona, Granollers y Huesca, tendrán un cupo de abonos de 100 unidades.

Cada club podrá gestionar con sus aficionados esa cantidad de abonos, teniendo como fecha tope el mismo 16 de abril para pagar la cantidad de abonos que necesiten. Una vez superada esa fecha, los abonos que no hayan sido solicitados y pagados, se podrán a la venta para el público en general.

Además de estos detalles, hemos presentado hoy también dos de los eventos que complementaran la fase final de la Copa. Por un lado, la mini copa de categoría cadete, que va a enfrentar a los equipos de esta categoría de los tres equipos. Jugarán una primera fase con sistema de todos contra todos, los dos primeros jugarán la final y los otros dos equipos la final de consolación.

Por otro lado, nuestro club ha organizado un clinic de entrenadores en el que van a estar algunos de los nombres propios más destacados de nuestro balonmano y que va a estar dirigido al trabajo con la base. Entre la tarde del viernes 2 de mayo y la mañana del sábado 3, Jota González (entrenador de Naturhouse La Rioja), Manolo Laguna (Director Deportiva de la RFEBM), Juan Antonio García Herrero y Jenaro Félix (Seleccionador Juvenil Femenino) compartirán sus experiencias con los asistentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.