La final four de la Copa, un objetivo cumplido por un equipo

Panorámica CatedralHelvetia Anaitasuna esta tremendamente orgulloso como club de haber sido elegido como sede la fase final de la Copa. Han sido unos momentos muy intensos de mucho de mucho trabajo, con la seguridad de que se tenía un buen proyecto, pero con la incertidumbre de que las otras dos sedes también eran muy buenas opciones.

La consecución de este reto ha sido, como siempre, un gran trabajo de equipo. Primero con los jugadores de nuestra primera plantilla y el cuerpo técnico. Sus buenas actuaciones en la pista han permitido llegar hasta aquí. Ellos dieron el paso fundamental para que nos planteáramos traer la Copa a Navarra. Vencieron en Cangas y sudaron hasta la última gota contra un orgulloso Aragón.

A partir de aquí, las buenas gestiones de nuestra junta directiva han permitido que se hayan implicado en este evento las instituciones, Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona. La implicación personal de sus responsables ha sido clave para que la Copa esté aquí. Muchas veces, el dinero no lo es todo y también cuenta el compromiso personal. Tal y como ha sucedido con nuestros, patrocinadores, con Seguros Helvetia a la cabeza, que nos han seguido en esta iniciativa.

Y no podía faltar la afición. Los que abarrotasteis la Catedral la pasada semana contra el Barcelona con las cámaras de Teledeporte presentes. Todo nuestro balonmano recordó el potencial que tiene nuestra pista para albergar un evento como esta fase final. Entre todos, este deporte es de equipo, hemos conseguido traer la Copa a Navarra y debemos estar orgullosos de ello.

A partir de ahora, el club ya está trabajando a toda máquina para el fin de semana del 3 y 4 de mayo vivamos unos días irrepetibles. Estamos convencidos de que nos vais a ayudar a organizar una final four inolvidable que muestre a todo el balonmano la categoría de nuestro club y la gran tierra donde vivimos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.