La Copa llega a Navarra

Ya es oficial, Navarra, Pamplona, nuestra Catedral, Helvetia Anaitasuna, van a organizar la fase final de la Copa el fin de semana del 3 y 4 de mayo. Se ha conocido esta tarde la decisión de la Comisión Delegada de Asobal y supone una alegría tremenda para nuestro club y el deporte navarro.

Queremos agradecer el compromiso económico y personal de las instituciones forales y municipales, que nos han dado un gran impulso para conseguir este reto. Del mismo modo, nuestros patrocinadores, especialmente Seguros Helvetia, que nos han ayudado mucho en este reto. Y, por supuesto, a nuestro club y afición, que han demostrado que quieren que nuestro deporte brille en la Catedral.

El responsable de la sección de balonmano, Javier Labairu, ha expresado la felicidad del club tras conocer la noticia. «Estamos muy contentos. Nos pusimos este reto, hemos trabajado mucho y lo hemos conseguido. El club se ha volcado con este evento y seguro que vamos a organizar una Copa inolvidable«.

No ha querido olvidar Labairu los agradecimientos. «El apoyo de Gobierno de Navarra y del Ayuntamiento de Pamplona ha sido muy importante. Se han vinculado desde el primer momento y es muy de destacar. El esfuerzo personal del consejero Iñigo Alli y su equipo, así como de María Caballero ha sido muy importante. Las cartas que han mandado la presidenta del gobierno y el alcalde de Pamplona ha tenido mucho peso en esta decisión«.

Los sponsors son claves también para nuestra entidad según Labairu. «También, por supuesto, nuestros patrocinadores, con Seguros Helvetia a la cabeza, que no nos han dejado solos en este momento. Se vuelcan con cada iniciativa que les presentamos y ellos hacen grande este proyecto«.

Se trata de un evento del que va a disfrutar toda Navarra. «Va a ser un fin de semana increible. Nuestra afición y nuestro club lo merecen. Hemos recibido muchos mensajes de apoyo y queremos agradecerlo. Este evento va a ser un hito histórico para el club. No debemos olvidarnos del equipo y el cuerpo técnico, sus victorias ante Cangas y Aragón hacen posible ahora el poder traer la Copa«.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.