Aitor Etxaburu: «Anaitasuna se merece esta fase final»

Aitor piñaLa elección de la fase final de la Copa del Rey está en boca de todos en Navarra. La implicación de las instituciones, Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra, es total. Se ha generado una ilsuión muy grande en nuestra comunidad, que sueña con poder ver esta competición. Los éxitos cosechados en el pasado invitan a soñar con ello.

El entrenador de Helvetia Anaitasuna, Aitor Etxaburu, expresaba sus preferencias sobre la sede de la Copa. «No sé nada, estoy al margen. La directiva está trabajando mucho, con Javier Labairu y Ramiro Díaz. Me encantaría que se jugase en Pamplona, en el Anaitasuna, porque estoy seguro que lo van a organizar muy bien. La afición de Navarra a responder seguro muy bien«.

Después de muchos años de historia como club, Anaitasuna-Pamplona-Navarra parece la opción ideal para esta Copa. «La gente responde al balonmano. Primero porque creo que Anaitasuna se merece algo así, después de muchos años trabajando, con paciencia, con los pies en el suelo, con solvencia, sin hacer tonterías. Los resultados están ahí, estamos en la liga Asobal«.

Aitor Etxaburu tiene claro que nuestro club, además del factor económico, tiene muchos argumentos a favor. «Además, tenemos una estrucutura con 16 equipos de cantera. Yo creo que nadie puede poner eso en su oferta. Tenemos también un pabellón precioso. La gente va a venir y se va a comportar bien, porque es amante del balonmano. Sin olvidar las infraestructuras y la tradición«.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.