Gracias por los mensajes de apoyo para buscar la Copa

Enric-Masip-en-el-Palau-Blaugr_54238911265_51351706917_600_226Desde que Helvetia Anaitasuna decidió dar el paso de intentar organizar la fase final de la Copa del Rey, estamos desbordados por los muchos mensajes de apoyo y ánimo para conseguir ese objetivo. Llamadas, mensajes, redes sociales… Muchas maneras de convencernos para seguir buscanso apoyos.

Algunos de los mensajes que más nos ha llamado la atención han sido de un mito de este deporte que no tiene ningún tipo de vinculación con nuestro club, como es el caso de Enric Masip. El ex jugador del Barcelona y la selección española nos ha dejado tuits muy cariñosos en los últimos días.

Nos ha mandado estos dos tuits que nos empujan a seguir trabajando: «Amigos gran tierra y mejor gente. Ahí debuté con la selección Española. Mi hermano Garralda es de ahí. Os merecéis la Copa!!!». «Gracias a vosotros y también a esa afición.En Asobal tener a mas de 2000 abonados fieles (como antaño) es un privilegio #aupaAnaita»

Nos ha animado mucho ver que un histórico de nuestro deporte haya tenido palabras tan cariñosas para nuestro club, así que seguimos peleando para poder ser elegidos el próximo días 24 de marzo como sede de este precioso torneo. Todavía recordamos su presencia en aquella histórica final en la Catedral contra Avidesa Alzira.

Imagen: La Vanguardia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.