El partido de Copa contra Balonmano Aragón, fuera de abono

El choque del próximo miércoles a las 20.00 horas en la Catedral, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa contra el Balonmano Aragón, queda fuera del abono de la temporada 2013-14. Por ello, los abonados de nuestro equipo deberán pagar entrada para poder verlo.

Los precios que se han determinado son los siguientes:

Entrada adulto no abonado:                  10 euros

Entrada adulto abonado:                        5 euros

Infantiles no abonados (6 a 17 años)    3 euros

Infantiles abonados                                  Gratis

Se trata de un partido de máxima importancia para el equipo de cara a las posibilidades de clasificarse para la fase final de la Copa, un hito histórico para nuestro club. Por ello, animamos a nuestros aficionados a que acudan a la Catedral para arropar al equipo en este trascendental choque.

Este próximo domingo, nuestros abonados ya podrán recoger sus entradas para el partido de Copa en las taquillas. Recordamos que el partido de este domingo contra Puerto Sagunto tiene un fin solidario y que para entrar basta con llevar algún tipo de alimento. Quienes quieran hacer algún donativo, encontrarán mesas en las puertas del pabellón, por lo que las taquillas quedan exclusivamente para comprar entradas para la Copa.

Recordamos a nuestro aficionados y patrocinadores que los partidos contra Barcelona (sábado 15 de marzo) y Villa de Aranda (sábado 29 de marzo) en la Catedral, serán televisados por Teledeporte. Una gran noticia para nuestro club de cara a la proyección nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.