Primero la liga… Pero el miércoles, se puede soñar


07

Esta semana de balonmano es tan bonita que uno no sabe donde mirar. Disfrutar de la reacción del equipo en la segunda parte de ayer, pensar en el importante partido del domingo ante Puerto Sagunto o dejar volar la cabeza hacia el próximo miércoles a las 20.00 horas con la final four copera en el horizonte.

Oteando el futuro, ambos objetivos tienen un denominador común y positivo, estaremos en nuestra querida Catedral. Siempre es importante que el equipo esté arropado, pero en estas citas, todavía más. Habrá que transformar Catedral en caldera, en olla a presión, para que Helvetia Anaitasuna juegue con ocho o, incluso, con nueve jugadores.

Por delante, dos objetivos cercanos y muy interesantes. Una victoria el domingo a las 12.30 horas ante Puerto Sagunto nos acercaría a la quinta plaza de la liga, algo impensable hace algún tiempo y que hoy está en nuestra mano. Y una victoria el miércoles colocaría a Helvetia Anaitasuna donde nunca ha estado, en las semifinales de Copa, en la final four.

Son tantas motivaciones, que sólo os pedimos que nos acompañéis, que nos ayudéis cuando nos caigamos, que empujéis más cuando sople el viento a favor. Así, juntos llegaremos a unas metas que también vamos a disfrutar juntos. Las citas las conocéis, ahora os tendemos, como siempre, la mano para que lleguemos juntos a la meta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.