La eliminatoria se decidirá en la Catedral (29-29)

El sueño de la final four de Copa sigue vivo para Helvetia Anaitasuna y tendrá culminación en la Catedral el próximo miércoles. El pronóstico de Aitor Etxaburu en la previa se ha cumplido y los navarros se traen la decisión final de la eliminatoria a Pamplona. Nuestro equipo ha estado por debajo muchos minutos, pero no le ha perdido la cara al partido en ningún momento. Todos eran conscientes de la importancia del partido.

El inicio del choque ha sido el único momento en el que Helvetia Anaitasuna ha sido capaz de ponerse por delante. Los primeros minutos han sido muy positivos, pero un parcial de 4-0 para los locales les ha colocado por delante en el marcador. Ha sido un punto de inflexión el choque, que se ha decantado para los locales desde entonces.

Las diferencias han rondado los cuatro o cinco goles durante muchos minutos del partido hasta los últimos instantes. Los de Etxaburu han sido capaces de aprovechar sus oportunidades hasta lograr equilibrar el marcador con un empate a 26 vital cuando apenas quedaban cinco minutos para terminar el partido.

Los momentos finales han sido de mucha tensión hasta llegar al empate a 29 definitivo. Es un resultado que permite soñar con el objetivo de la final four, pero va a exigir lo máximo de nuestros jugadores y de la afición, que se volcará con el equipo seguro. Ha sido una gran segunda parte y eso ha de dar moral a Helvetia Anaitasuna de cara al partido del domingo ante Puerto Sagunto y la vuelta ante Balonmano Aragón.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.