La Copa vuelve a escena

Gastón ValladolidEste miércoles a las 20.45 horas se va a disputar en Zaragoza el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Visita al Balonmano Aragón con el único objetivo de poder estar en la Final Four de esta competición. Se ha convertido en uno de los grandes alicientes de esta segunda vuelta y Helvetia Anaitasuna está mentalizado para afrontar este choque en las mejores condiciones.

Hay que recordar que se ha llegado a esta ronda tras derrotar al Cangas en su inexpugnable pista de O Gatañal, en un choque donde arrancó la gran racha de Helvetia Anaitasuna que se vio truncada el pasado viernes en Gijón. Fue un triunfo de mucho mérito y ahora queda por delante la eliminatoria a doble partido contra los aragoneses.

No hace demasiado que estos dos equipos se han visto las caras. Fue en la segunda jornada de la segunda vuelta y Helvetia Anaitasuna se llevó el triunfo por 22-23 en Zaragoza. Es precedente es bueno, pero los técnicos siempre insisten en que son competiciones muy diferentes. Se trata de un partido de 120 minutos donde los 60 definitivos se jugarán la semana siguiente en la Catedral.

Balonmano Aragón, a pesar de los problemas económicos, llega en un buen momento, tras vencer a Bidasoa y Cangas, por lo que se va a tratar de un duelo muy equilibrado y con una motivación extraordinaria por parte de ambos bandos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.