Los miércoles del capitán, por Miguel Goñi

*Estrenamos sección, ‘Los miércoles del capitán’, en la que Miguel Goñi y Carlos Chocarro nos acercaran lo que sienten en el vestuario. ¡Gracias por todo! ¡Oh capitán, mi capitán! Hoy comenzamos con Miguel Goñi:

 

 

Se acabó, por fin pasaron los gigantes de la Liga, se han ido y nos han dejado un bagaje de 1 punto (un puntazo) en una cancha dificilísima, y un montón de buenas sensaciones en tres de los cuatro partidos disputados, que ahora toca confirmar este domingo ante Guadalajara. También conviene olvidar el repaso recibido en casa contra el Barça, donde a mi juicio no fuimos dignos del ambiente y del equipo que tuvimos en frente. Pero es un mal recuerdo, y como tal tendremos que olvidarlo.

 

 

En el camino, además, se nos ha quedado Ion de baja para mes y medio, y parte del equipo tocado, Alex, Pepe, Bozidar, Borragán, Etxebe… no se puede decir que hayamos tenido suerte en este sentido, pero podemos decir que recuperamos a casi todos ellos para este domingo, así que ni tan mal. ¡Ánimo chicos!

 

 

Empieza ahora una serie de partidos que nos posicionarán en la tabla de cara al futuro. Guadalajara con su equipo cargado de talento en ataque, Valladolid con la moral por las nubes y en pleno ascenso en la tabla, y la más que posible encerrona en» El Pandero» de Palma del Río, que tan buenos recuerdos nos trae.

 

 

No queda otra, apretar los dientes y mantener el nivel de los últimos partidos. Y todo con el apoyo de la Catedral, cuando toque, y con vuestro aliento cuando salgamos de ella.

 

 

Gora Anaita!

aficionn

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.