Se busca victoria en Logroño

Helvetia Anaitasuna asciende mañana el cuarto puerto de su particular Tour de montaña. Después de haberse enfrentado a FC Barcelona, Ademar de León y Balonmano Atlético de Madrid, con mejor juego que suerte en el número de puntos conseguidos, ahora llega el siempre complicado enfrentamiento ante el Naturhouse La Rioja en Logroño.

 

La primera plantilla de Helvetia Anaitasuna llega con ganas de remontar el vuelo y comenzar a sumar puntos en esta segunda vuelta para no perder comba con los primeros puestos de la clasificación y, sobre todo, conseguir cuando antes el objetivo de la permanencia en la liga Asobal.

 

El encuentro será televisado por Sportmanía para toda España, y al disputarse entre semana no podrá haber desplazamiento masivo de la afición, pero los anaitasunistas que habitualmente llenan La Catedral se han movilizado.

 

El encuentro podrá seguirse en pantalla gigante en el bar de la sociedad Anaitasuna con precios populares para cenar. El objetivo es que nuestros ánimos lleguen hasta Logroño y empujen a los hombres de Aitor Etxaburu hasta la victoria.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *