Helvetia Anaitasuna aguarda la visita del Atlético de Madrid con confianza

Helvetia Anaitasuna aguarda ya la visita mañana miércoles, a las 20.00h, en Pabellón Anaitasuna del Atlético de Madrid, en el que será uno de los grandes partidos de la jornada en la liga Asobal.

 

Enfrente tendrá a un Atlético de Madrid que llega segundo en la clasificación de la Asobal, pero que ha mostrado algún síntoma de debilidad tras perder en su última visita fuera de casa, concretamente en la Rioja donde sucumbieron ante el Naturhouse por tan solo un gol (31-30).

 

El míster Aitor Etxaburu todavía no tiene decidida la convocatoria y apurará hasta el último momento para fijar cuáles serán los jugadores convocados de cara a un choque que se presenta decisivo, no tanto por el momento en la temporada, sino por la llegada a la Catedral de un gran equipo que «ya no da tanto respeto», según ha expresado el míster de los verdes.

 

Como claves para poder sacar algo positivo del choque, el equipo se muestra convencido de que todo residirá en practicar una buena defensa e intentar seguir haciendo las cosas bien en ataque, como sucedió en el último partido de liga en el que solo la actuación estelar del portero del Ademar privó al equipo de la victoria en León.

 

Mañana vuelve a ser un día grande para la Catedral y los aficionados a este deporte. Os esperamos.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.